jueves. 28.03.2024

Telefónica Global Solutions anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio, Universal Wi-Fi, especialmente diseñado para el segmento multinacional y de grandes empresas que representa una importante extensión del portfolio de servicios de Movilidad Gestionada (Managed Mobility).

Universal Wi-Fi está concebido como una herramienta para ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales. El nuevo servicio proporciona a nuestros clientes una extensa cobertura a nivel mundial con más de 1,3 millones de hotspots de diversos proveedores en 110 países. Entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi.

Beneficios para Grandes Empresas y Clientes Multinacionales:

Reducción de costes: Los datos representan una gran proporción de los gastos en telefonía móvil para los clientes multinacionales.

  • Libertad para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, por ejemplo en hoteles, aeropuertos, restaurantes.
  • Mayor control y eficiencia, con un precio fijo por usuario que incluye hasta 5 dispositivos.
  • Experiencia simplificada, con un sistema de single sign-on que conecta automáticamente a aquellos hotspots autorizados.
  • Internet a bordo: Incluye el servicio de Gogo Internet Inflight sin costo adicional.

El aplicativo está disponible para Smartphones, tabletas y PCs con sistemas operativos IOS, Android y Windows y con descarga directa desde los app stores Apple y Google.

José L. Gamo, CEO del Negocio de Multinacionales de Telefónica Global Solutions, comentó: “El lanzamiento de Universal Wi-Fi está diseñado para apoyar a nuestros clientes multinacionales y grandes empresas incrementando el uso de datos móviles con una experiencia de uso excelente y costos fijos de datos. “

Telefónica lanza el servicio Universal Wi-Fi