Alejandro Ortiz responde

Natalia Rodríguez ha optado por sacar a la luz todos los problemas familiares. Lo hizo el pasado martes, con un demoledor comunicado en el que desvelaba que el padre de Malén Zoe ha sido condenado por maltratos, y que existe una orden de alejamiento vigente contra él.

Tal como era de suponer, Alejandro Ortiz ha querido responder a la madre de la joven. Y, sin negar la mayor, el padre de Malén Zoe ha recordado que fue la justicia la que decidió otorgarle la custodia de los hijos después de que el psicólogo adscrito al Juzgado lo entendiera como ‘más conveniente’.

De hecho, en aquella sentencia, se recuerda que fue Natalia Rodríguez quien ‘indicó a sus hijos menores que se marcharan al domicilio de su padre’. Y, de igual modo, el juez destaca que ‘los menores se encuentran bien al cuidado de su padre’.

Precisamente para estos días está programado un juicio de faltas contra la madre de Malén por incumplir el régimen de visitas del pequeño Bruno hasta en tres ocasiones durante el pasado mes de abril. Un incumplimiento que Alejandro Ortiz denunció, y que le parece ‘incongruente’ con la preocupación que muestra ahora por la salud ‘física y mental’ del hermano pequeño de Malén Zoe.

En cualquier caso, después de ver la deriva que están tomando los acontecimientos, Ortiz asegura que va a dar un paso atrás. No quiere pisar ningún otro plató de televisión si no es para hablar exclusivamente de la desaparición de su hija, de la que se cumple ya un mes y medio.

Mientras, este viernes llegarán equipos especializados desde Madrid para rastrear de nuevo la zona de Sa Porrassa, donde se perdió definitivamente el rastró de Malén aquella tarde del lunes 02 de diciembre. ‘Ella debería ser la protagonista, y no nuestras peleas’, lamenta Alejandro Ortiz.

 

 

 

 

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Mentiroso que ya te tenemos calao .¡ deja qué tu hijo diga la verdad que eres tu el que no cumple con las visitas .¡ qué le tienes el miedo metido en el cuerpo al pobre niño maltratador.¡ de esta no sales de rositas deja de maquinar cuartadas .. La verdad esta encima tulla y de tus comprados .¡,

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.