viernes. 29.03.2024

Oltra prepara cambios en todas las lineas para arrancar la segunda vuelta con victoria frente al Sabadell

El palco de Son Moix presentará por fin un buen aspecto en el arranque de la etapa de Utz Claassen

Serra ya no manda, eso lo sabíamos hace tiempo. Cerdà está a los pies de los caballos, y el miércoles podría ser ejecutado como presidente. Utz Claassen es ahora el hombre fuerte del Real Mallorca, tras el Consejo de Administración celebrado el pasado lunes que abre una 'nueva era' en la entidad bermellona. Ha llegado por fin el momento de plasmar el cambio en Son Moix. Arriba y abajo.

Abajo, en el césped, José Luis Oltra prepara cambios para arrancar la segunda vuelta con triunfo ante un Sabadell que nos sacó los colores en el estreno del Campeonato, y que aterriza en Palma con una meteórica racha de 4 victorias en los 4 últimos partidos. Cadamuro se perfila como titular en el eje de la zaga, ocupando el lugar de Nunes, mientras Gerard Moreno regresará al once tras salvar los muebles el pasado domingo en apenas media hora, y gracias a dos goles que evitaron la derrota frente al Córdoba (2-2). También Riverola podría ocupar un sitio en la alineación del conjunto isleño, que ya no se puede permitir más tropiezos si no quiere verse inmerso de la noche a la mañana en la lucha por evitar el descenso, dadas las ínfima distancias existentes en Segunda división esta temporada.

Arriba, en el palco, Claassen quiere ofrecer un aspecto diametralmente opuesto a lo vivido en los últimos años, cuando las butacas VIP se han ido vaciando en un goteo incesante que simbolizaba a la perfección el alejamiento del club respecto a la sociedad mallorquina. Se espera un gran ambiente en la Lonja Presidencial, en un proyecto que quiere sumar, en contraposición a la división que ha marcado la funesta etapa de Lorenzo Serra Ferrer.

Convocatoria: Miño, Aouate, Cadamuro, Antonio López, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Gerard, Tomer Hemed, Nunes, Bigas, Victor, Alfaro, Kevin, Riverola, Alex Moreno y Alex Vallejo.

La 'nueva era' del Mallorca llega a Son Moix