jueves. 28.03.2024

El grupo tercero de Segunda división B tiene nuevo líder. El Atlètic Balears ha aprovechado la derrota sufrida este sábado por el Llagostera para sumar un empate frente al Alcoyano que le sitúa como primer clasificado de la categoría (1-1). Los de Nico López han exhibido sus principales virtudes para remontar el tempranero gol del conjunto visitante, y conseguir un gol en la recta final del encuentro que ha resultado suficiente para escalar hasta el liderato de Segunda B.

El Alcoyano ha demostrado en Magaluf porqué es uno de los equipos más fuertes de la categoría, ocupando hasta hoy posiciones de liguilla de ascenso a Segunda división A. Aún así, el Atlètic Balears no se ha echado atrás en ningún momento, y ha trabajado por obtener un triunfo que le coronase en lo más alto de la tabla.

El Atlètic lo intentaba ante un equipo ordenado, mientras los minutos iban pasando y se mascaba la derrota en la grada del poliesportiu de Magaluf. Pero  la insistencia tendría premio: a ocho minutos del final, una jugada bien hilvanada por los locales la culmina desde dentro del área Toni Del Castillo para poner las tablas en el marcador (1-1). El gol servía para situar a los de Nico López como líderes en solitario de la tabla, y hacía hervir la grada, mientras en el césped los blanquiazules no se conformaban con el empate y buscaban los tres puntos.

De hecho, a los 89 minutos Florin ha estado a punto de voltear el partido, pero una excelente parada del portero del Alcoyano ha desbaratado la última gran ocasión de los locales.

Al final, un empate trabajado por parte de los de Nico López ante un gran rival, y que hace justicia a lo que se ha visto sobre el terreno de juego, dejando al Atlètic Balears como flamante nuevo líder de Segunda división B.

El Atlètic Balears, nuevo líder de Segunda B