viernes. 19.04.2024

Ya está aquí uno de los períodos del año más esperados: las rebajas de invierno. Estos días muchos piensan en adquirir aquellas prendas que no han podido comprarse en Navidad a unos precios más bajos. Sin embargo, los amantes de cazar gangas no deben dejarse llevar por la impulsividad y hay que tener en cuenta una serie de consejos para salir de compras con la mente fría.

Antes de ir a las rebajas es importante conocer cuáles son las prendas y colores que más predominan y cuáles son aquellas que más completan el armario personal. Siempre hay algunas que merecen una renovación antes que el resto. Uno de los consejos de los expertos es invertir en complementos básicos de armario para comprar con cabeza y sabiendo que se va a amortizar con creces. Unos buenos jeans, camisas de colores básicos, jerseys de punto, unas botas y un blazer negro que completará tu look, pueden ser las mejores apuestas esta temporada.

Las rebajas pueden servir también para adelantarse a los acontecimientos y comprar aquellas prendas que puedes necesitar en poco tiempo para citas como un aniversario especial, una boda o comunión. De esa manera, el ahorro de dinero será considerable.

Echar un vistazo a las nuevas tendencias y colores tampoco está de más para adquirir en periodo de oferta prendas con las tonalidades que más se lleven próximamente así como los imprescindibles. Por ejemplo, las gabardinas son un must para los días fríos y nunca está de más tenerlos en el armario.

Pero no a todo el mundo le apetece pasarse horas y horas haciendo cola en una caja o pidiendo número para un probador. La falta de tiempo entre semana obliga a muchas personas a navegar en la red para tener sus propias rebajas sin necesidad de masificaciones. Basta con visitar las principales tiendas online en tendencias como Zalando, para disfrutar de una gran variedad en prendas y artículos.

Los empresarios estiman que, durante el periodo de rebajas se logre una facturación de 3900 millones de euros después de las cifras esperanzadores registradas durante la pasada navidad y que dejaron unos beneficios superiores al año pasado. De enero a marzo de 2014, aquellos que se lo puedan permitir gastarán una media de 60 euros por persona en la compra de gangas o artículos que no pueden adquirir en circunstancias normales.

Las propuestas irresistibles de estas rebajas