jueves. 28.03.2024

Raimundo Amador, (en referencia a sus guitarras): "A veces me mosqueo y las doy, como con las mujeres, ¿sabes?" estas son las palabras recogidas en una entrevista en Diario de Mallorca que MÉS per Palma considera que hace necesario un pronunciamiento por parte del Ayuntamiento de Palma, ya que fueron pronunciadas días antes de la celebración de la Verbena de Sant Sebastià, en la que actuó.

"Este personaje utiliza unos términos y un vocabulario muy machista y demuestra tener una mentalidad de maltratador. Es inaceptable que Palma le dé cobertura y le pague un euro público." La concejala de MÉS en Palma, Neus Truyol, alerta que el Ayuntamiento de Palma debería pronunciarse en contra de estas declaraciones y anunciar que no volverá a contratarlo en el futuro.

"No se puede consentir que un personaje que ha sido contratado por la administración pública haga una apología de la violencia machista con tanta desvergüenza", añade Truyol. Además, el músico y artista flamenco demostró un desconocimiento y falta de respeto por las fiestas en las que iba a participar.

Cabe recordar las palabras literales que Raimundo Amador hizo el pasado día 16 de enero en una entrevista en Diario de Mallorca en el marco de la celebración de la Verbena de San Sebastián. En respuesta al periodista que le entrevistaba y en referencia a sus guitarras, Amador afirmó que "A veces me mosqueo y las doy, como con las mujeres, ¿sabes?" Ya continuación y ante la exclamación del periodista añade que "las GITANAS también son masoquistas Algunas veces".

Raimundo Amador (en referencia a sus guitarras): "A veces me mosqueo y las doy, como...