jueves. 28.03.2024

RIU Hotels & Resorts ha sido elegida como la "Mejor Cadena Hotelera del Mundo" durante la ceremonia de los prestigiososGlobe Travel Awards 2014. Este premio es especialmente importante para la compañía porque son los profesionales de la industria turística del Reino Unido los que participan en las votaciones. Los Globe Travel Awards han sido creados para honrar a lo mejor de la industria turística a través de votos emitidos por los lectores de la revista Travel Weekly.

Los Globe Travel Awards 2014 se otorgaron durante una ceremonia celebrada en el London Grosvenor House Hotel el pasado jueves 16 de enero del 2014. Más de 1.000 personas asistieron al evento presentado por el cómico y actor británico James Corden que fue acompañado por el cuarteto de cuerda clásico 'Escala' y el grupo musical 'Junior Band RPJ' de Rick Parfitt.

Esta es la octava vez que la cadena española recibe un premio de esta prestigiosa revista. En 2004 y 2005 ganó como 'Mejor Grupo Hotelero Europeo', en 2006 y 2009 como 'Mejor Cadena Hotelera Vacacional del Mundo' y en 2010, 2011, 2012 y 2014 como 'Mejor Cadena Hotelera del Mundo'.

El galardón fue recogido por Danielle Morrison, directora de Ventas en Reino Unido para RIU Hotels & Resorts, quien declaró: "Es un gran honor ganar este prestigioso premio que es votado por los profesionales de la industria. Esto demuestra la gran confianza de los agentes de viajes en nuestro producto y nos anima a esforzarnos cada día para mantener nuestros compromisos y altos niveles de calidad".

Los premios Globe Travel Awards son unos de los galardones más prestigiosos del sector turístico. Los presenta la revista Travel Weekly y están patrocinados por Mail Newspapers. Desde 1977, los premios Globe Travel Awards han reconocido y recompensado a las empresas líderes del sector turístico, que bajo el criterio de los agentes, proporcionan lo mejor para sus clientes.

RIU escogida 'Mejor Cadena Hotelera' en los Travel Weekly Globe Travel Awards 2014