viernes. 29.03.2024

motomallorca.es pretende dar respuesta a una necesidad de información local específica, cercana y profesional, la web es visual y participativa, incluirá vídeos, reportajes, artículos de opinión, entrevistas y pruebas. Además, dispondrá de contenidos propios en redes sociales.

Un equipo de apasionados de las motos ha decidido arrancar un proyecto nuevo, pionero y ambicioso, centrado en la información sobre el mundo de la moto en Mallorca. "Estamos en un lugar cuya proporción de pilotos de nivel mundial por habitante es impresionante, pilotos seguidos por una afición en consonancia con sus logros. Hemos detectado que el volumen de información que se genera y el interés que despierta no tienen la respuesta que consideramos que precisa. Por eso tomamos la iniciativa y queremos poner a disposición del aficionado y del profesional un soporte en el que encontrarse con la información que les une y les apasiona" afirman sus creadores.

El equipo de emprendedores cuenta con varios años de experiencia en el mundo del Periodismo de Motor en diversos medios (Grupo Recoletos, Marca Motor, Diario de Mallorca). También se fundamenta en los conocimientos sobre diseño web, redes sociales, diseño gráfico y edición de vídeo. Y por descontado, en la incombustible pasión por las motos y en los años de experiencia.

El proyecto motomallorca.es nace con una estructura simple; la idea es que el proyecto crezca de forma escalonada, incluyendo más secciones y posibilidades. Por el momento, se incluirá información sobre los siguientes temas:

• Novedades de los concesionarios locales

• Pruebas de modelos

• Artículos sobre la actualidad motera

• Reportajes y entrevistas a personajes locales destacados

• Así mismo, se enviará una newsletter periódica, se harán concursos y sorteos, se comentará la actualidad en redes sociales y se seguirá la actualidad motera de Mallorca lo más pormenorizadamente posible.

Gradualmente, la idea es incluir más material audiovisual y ampliar el proyecto en todo lo que los moteros demanden, así como a fomentar la participación de todos los agentes que forman parte del mundo de la moto en Mallorca.

Nace motomallorca.es, la primera web especializada en motos de Mallorca