Unidos por Malén Ortiz y Nora Ayala

Este sábado la familia de Malén Zoe Ortiz celebrará en las calles de Son Ferrer una manifestación que pretende ser la más participativa desde que desapareciese la menor el pasado 02 de diciembre. El entorno de la joven se ha movilizado para que cientos de personas acudan a la cita, y recuerden que todavía no ha podido reunirse con su padre y su hermano en los últimos 50 días.

En ese recorrido que unirá el polideportivo de Son Ferrer con la rotonda de piratas en la que Malén se comunicó por última vez con el despacho de su padre, estará también Paco Ayala. Él es el padre de Nora, la joven de 16 años fallecida el 25 de septiembre de 2011 debido a una dosis letal de cocaína y heroína, facilitada por la misma red que la captó, le introdujo en el mundo de las drogas y le obligó a prostituirse siendo sólo una niña.

Aunque los padres de Malén y Nora han coincidido ya en algún plató de televisión será la primera acción conjunta que llevarán a cabo. La primera de muchas, ya que es voluntad de Alejandro y de Paco el unir sus esfuerzos en una asociación que trabaje para evitar más casos como los de sus hijas. Y es que, aunque la desaparición de Malén está aún sin resolver, la Guardia Civil defiende desde hace un mes la tesis de que fue llevada a la fuerza.

Las dos familias se verán por tanto en la manifestación de este sábado, mientras los padres de Nora esperan ansiosos que se haga pública la sentencia condenatoria contra los depravados promotores y clientes de la red que captó al menos a media docena más de chicas como Nora.

‘Nuestros hijos e hijas están menos seguros de lo que nos gustaría pensar a todos’, recuerdan los padres de las menores, captada una y desaparecida la otra en lugares aparentemente seguros, como son la avenida Sant Ferran de Palma, y la concurrida carretera de Son Ferrer.

 

1 Comentario

  1. Qué se puede esperar de un país lleno de puteros y drogadictos…tantos hombres faltos de ética que se aprovechan de adolescentes, casi niñas para llevar a cabo sus perversiones… y la falta de educación por parte de sus padres… más rigor con esas niñas indómitas.

    Yo trabajo de prostituta y veo a diario toda clase de degenerados que van de padres ejemplares, novios modelos y son todos unos degenerados, se hacen romper el culo por travestis, chupan culos, aspiran coca durante horas…

    Son de lo peor, pienso que deberían mandar presa a toda esta gente… y a partir roca al rayo del sol, no merecen otra cosa… son zombies… y la culpa en parte la tienen los padres por no educar a los hombres… por eso salen tan degenerados

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.