Se estrena en Palma “Los Crímenes del Día de Todos los Santos”

Pep Noguera (miembro fundador de Diabéticas Aceleradas, un actor que ha participado en films como Tacones Lejanos, de Pedro Almodóvar, 20 Centímetros, de Ramón Salazar o Presentimientos, de Santiago Tabernero) acompaña a Ana Vide, Alexander Mart, Miquel Riera, Francisca Salvadó y al legendario cineasta Antonio Isasi-Isasmendi (“Las Vegas 500 millones”, “Un Verano para matar”, “El aire de un crimen”) en el cortometraje “Los Crímenes del Día de Todos los Santos”.

Dirigida por Héctor Escandell y Vicente Torres, se trata de unos de los cortometrajes de género con más recorrido internacional durante los últimos meses, habiendo sido seleccionado ya en 16 festivales (entre ellos Cannes, Sitges, el mexicano Mórbido, el irlandés Horrorthon o el brasileño Curtas Cinema).

Rodado en Ibiza durante el mes de agosto de 2012, “Los Crímenes del Día de Todos los Santos” es un cortometraje de terror, con tintes costumbristas, ambientado en la Ibiza rural de principios de los años 70. Una especie de versión mediterránea de “La Matanza de Texas”.

La cinta se proyectará el miércoles 29 de enero a las 21:00h. El precio de la entrada será de 3€.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.