viernes. 29.03.2024

“Confidencialmente... se busca” (Wanted) es el trabajo que presenta Esther Olondriz en “El Mirador” de la calle Set Cantons, 6 de Palma .

Forma parte de la serie en la que viene trabajando desde 2011 “mentes sospechosas”. Fotografías manipuladas de personas de su entorno relacionadas, en su mayoría con la cultura, que aseguran que el pensamiento hace libres, que razonan y sacan conclusiones y que en definitiva PIENSAN, por lo que sus mentes son potencialmente sospechosas.

La intervención “Confidencialmente... se busca” resulta paradójica. “SE BUSCA” (Wanted) pero, se busca, de una manera confidencial (algo contradictorio). Se intenta poner obstáculos al reconocimiento de estos sospechosos y a la vez, se hace pública su búsqueda en un lugar tan visible como es El Mirador.

“El Mirador” es un proyecto- iniciativa de Lluís Fuster que cede a otros artistas y que resulta diferente a lo habitual puesto que solo se puede ver desde la calle. “Confidencialmente... se busca” de Esther Olondriz es la cuarta intervención que se realiza en el. Las tres primeras las montaron los artistas Xavier De Kepper, LLuís Fuster y Paco Espinosa .

Se podrá ver a partir del día 25 de Enero en “El Mirador” calle Set Cantons, 6 de Palma hasta el 28 de Febrero de 2014.

El Mirador acoge la obra “Confidencialmente... se busca”