viernes. 29.03.2024

La compañía mallorquina Brújula,  del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Balears, celebra este martes 28 de Enero, Btecnic, su cita tecnológica anual, después del éxito cosechado el pasado mes de Noviembre por B2rism, evento corporativo dirigido exclusivamente al sector turístico.

Por decimotercer año consecutivo, Brújula propicia a los empresarios de las Islas, en este caso de todos los sectores, un espacio de encuentro e intercambio con destacados líderes mundiales del sector TIC con el objetivo de procurarles la posibilidad de conocer, de primera mano, las últimas tendencias en tecnología, así como las soluciones y aplicaciones que pueden ayudar a las organizaciones empresariales a evolucionar en sus negocios.

Btecnic permitirá a todos los participantes (principalmente profesionales técnicos de las empresas) conocer “lo último” en nuevas tecnologías. Y, como cada año, los asistentes tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con reconocidos fabricantes internacionales, mediante sus ponencias y workshops.

El encuentro Btecnic se desarrollará, a partir de las 9.30 en el hotel Meliá Palas Atenea y se dividirá en dos sesiones paralelas: una dedicada a Infraestructura y otra a Software.

En la jornada participarán representantes de gigantes internacionales de las nuevas tecnologías como Red Hat, Vmware, Radware o Aerohive y empresas que han desarrollado con éxito soluciones tecnológicas a sus negocios, como Barceló Viajes, Soffid y Fundación Software Libre.

Sergio Ocón (Solution Architect en Red Hat) informará sobre “Maximice la flexibilidad estratégica creando una cloud híbrida y abierta”

El representante de Radware Juan Carlos Cañete, Responsable Comercial de Radware nos hablará de “Attack Mitigation System”. Por su parte Víctor Ramón, Executive Territory Manageren VMWare expondrá “Transformación del Data Center hacia la cloud y novedades en los entornos End User Computing”.

La empresa Aerohive Networks representada por Jesús González Barrajón, Country Manager de Aerohive hablará de “Movilidad empresarial y Redes Wifi inteligentes” .

Asimismo, el representante de Fundación Software Libre, Miguel Ángel López Montellano (Director Técnico ), disertará sobre “La innovación tecnológica aplicada al sector Turismo: Realidad Aumentada y Big Data” .

Igualmente se contará con la participación de Barceló Viajes, cuyo IT Account Manager Vicenç Morey explicará la experiencia en su “Proyecto Front: De la dispersión de sistemas a la plataforma única de venta de viajes”.

El CEO de Soffid Gabriel Buades, dará a conocer los detalles de “Gestión de acceso desde dispositivos móviles. Descubre como Soffid IAM ayuda a tu empresa”,

Brújula celebra en Palma su cita tecnológica anual, Btecnic