viernes. 29.03.2024

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia gourmet única, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha pujado esta mañana en la subasta benéfica de Madrid Fusión para poder ofrecer a sus clientes la trufa negra, una exquisitez muy valorada por chefs de todo el mundo, que compiten cada año por el preciado hongo. Honorato Espinar, Chef Ejecutivo de la compañía, se ha hecho con la trufa, cuyo coste de 5.000 Euros será donado a la Fundación Luis Guanella, que asiste a personas con discapacidad intelectual.

“Es un producto extraordinariamente atractivo con el que queremos trabajar para ofrecer la mejor gastronomía a nuestros clientes, pero si además se trata de una acción solidaria, IBEROSTAR Hotels & Resorts no podía perdérselo. La trufa se presenta en condiciones óptimas de maduración y de sabor, que la convierten en la base ideal para trabajar sugerentes y vanguardistas propuestas gastronómicas”, comentó Honorato Espinar.

Ésta es la tercera vez que IBEROSTAR consigue hacerse con la trufa, cedida en esta edición de Madrid Fusión, por la Diputación Provincial de Soria.

El Chef Ejecutivo de IBEROSTAR, Honorato Espinar, utilizará la trufa en un exclusivo menú degustación a base de exquisitas propuestas, como Ravioli de wonton con gambas y crema de boletus o Cordero cocinado a baja temperatura en su jugo trufado, que se ofrecerán en la jornada gastronómica que el hotel cinco estrellas IBEROSTAR Son Antem organizará en Mallorca en febrero.

Óscar González, Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR Hotels & Resorts, ha comentado: “Queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y calidad en las iniciativas culinarias que organizamos. Nuestro objetivo es posicionarnos como referente de la alta gastronomía y conseguir la trufa para ofrecérsela a nuestros clientes, era un reto y a la vez un compromiso”.

Esta iniciativa está enmarcada bajo el paraguas de IBEROSTAR Chef, un nuevo concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas actividades vinculadas a la gastronomía.

Iberostar trae a Mallorca la mejor trufa de Madrid Fusión