Numerosos conocidos catan los vinos de la D.O. Binissalem en Madrid Fusión

Ayer lunes, se celebró la primera jornada de la DO Binissalem en Madrid Fusión, evento gastronómico donde los mejores cocineros de España, somelliers, restauradores y prensa especializada, se dan cita.

Entre los participantes, este año destacar: El gobierno de Japón, Argentina, stands de comunidades autónomas y diputaciones españolas, Denominaciones de Origen e Indicaciones geográficas entre las que se encuentran la DO Binissalem y la IGP sobrasada de Mallorca.

Samanta Vallejo-Nájera, Ramoncín, Fernando Romay y María Zurita, entre otros, se acercaron al stand de la DO Binissalem en Madrid Fusión a probar sus vinos.

Somelliers, restauradores y periodistas de vino y gastronomía se interesaron por los vinos de la DO y por las características de la zona y de las variedades autóctonas. En el stand se pudieron catar vinos de 14 bodegas de la Denominación de Origen Binissalem. Vinos blancos, rosados y tintos.

El stand recibió la visita también de Isabel Mijares, experta y gran conocedora de los vinos de todo el mundo y también de los de la DO Binissalem.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.