jueves. 28.03.2024

Samuel Etoo se suma a las múltiples muestras de dolor por el fallecimiento de Luis Aragonés

Samuel Etoo se ha sumado este sábado a las múltiples muestras de dolor por el fallecimiento de Luis Aragonés, quien ha perdido la vida esta madrugada en un hospital de Madrid. El delantero camerunés, que coincidió con el sabio en su etapa como mallorquinista, ha tenido palabras emotivas para el que siempre profesó respeto, y ahora reconoce como un padre: 'Hoy mi corazón está sumido en una gran tristeza. Nos ha dejado un gran hombre. Luis Aragonés ha sido para mí mucho más que un gran entrenador, ha sido como un padre. Guardo para siempre, excelentes recuerdos de nuestra relación y de mi experiencia con él en Mallorca'.

Etoo ha colgado estas palabras en su muro de Facebook, que ha querido cerrar con un agradecimiento más al hombre que le hizo crecer como jugador y como persona: 'Querido Papá, gracias por todas tus enseñanzas, en el fútbol y en la vida. Te vamos a echar mucho en falta'.

No ha sido el único hombre del entorno bermellón que ha utilizado las redes sociales para mostrar su pesar por la muerte de Aragonés. Desde el delegado del equipo Toni Tugores, hasta el ex-portero bermellón, Leo Franco,  o el preparador deportivo, Toni Servera, han reconocido la imprenta que dejó en ellos su convivencia con quien ya es un mito del fútbol español.

La misa funeral en memoria de Luis Aragonés se llevará a cabo el próximo lunes, a las 20.00 horas, en la Iglesia de Sant Sebastià de Palma. Allí se congregarán cientos de mallorquinistas que rendirán su último homenaje a un hombre que hizo grande al Real Mallorca y que regaló a los aficionados bermellones algunos de los momentos de mejor fútbol en la historia del club.

'Más que un entrenador, un gran padre'