viernes. 29.03.2024

El Real Mallorca y su afición han querido recordar este domingo a Luis Aragonés, técnico del conjunto bermellón en dos etapas, y que falleció la madrugada del día 1 víctima de una grave enfermedad.

El club trasladó al Mallorcacafè todos los actos festivo previos al encuentro, y puso allí  a disposición de los seguidores un libro de condolencias para que pudieran expresar sus sentimientos por la pérdida del que fue, para muchos, mejor entrenador en la historia del club.

Antes de arrancar el partido contra el Sporting se guardó un respetuoso minuto de silencio, con los jugadores abrazados en el centro del campo. Además se depositó un ramo de flores por parte del capitán mallorquinista, entre la cerrada ovación de la grada, que coreó el nombre de Luis Aragonés durante el partido.

Este lunes se celebrará en la iglesia de Sant Sebastià una misa funeral en recuerdo del 'sabio de Hortaleza', con quien los isleños consiguieron en la temporada 2000-2001 la clasificación para la Liga de Campeones, sumando la mejor puntuación histótica: 71 puntos.

Lo más triste es ver que en qué se ha convertido aquel Mallorca al que Cúper y Luis hicieron grande, y que hoy se arrastra por los campos de Segunda con más pena que gloria.

El Mallorca recuerda a Luis Aragonés