viernes. 29.03.2024

El Segell del Primavera continúa creciendo y da la bienvenida a la banda granadina Grupo de Expertos Solynieve que se une a sus filas. Liderados por J y Manu Ferrón, publicarán el próximo abril un nuevo ep, su primer trabajo tras el aclamado "El Eje de la Tierra" editado en el 2012. El Segell del Primavera se encargará tanto de la edición de su obra como del management y el booking del grupo.

Por otro lado, los catalanes The Free Fall Band comienzan hoy mismo la grabación de su nuevo álbum en los estudios La Bucbonera de Caldes de Montbui. El disco contará con la producción de Darren Hayman, ex líder de Hefner con una vasta carrera en solitario, ayudado en la mesa de control por Giles Barrett (miembro de la banda londinense Tigercats). La pareja ha trabajado anteriormente con grupos como The Wave Pictures o Allo Darlin'.

Los planes futuros del sello barcelonés también incluyen el lanzamiento del nuevo disco de Joana Serrat, un lp exclusivo del ex Sonic Youth Lee Ranaldo grabado en Barcelona y el segundo álbum de los portugueses Paus.

Grupo de Expertos Solynieve ficha por el Segell del Primavera