jueves. 28.03.2024

La editorial bajo demanda Rapitbook ha puesto hoy a la venta el libro "Autor Bajo Demanda" del prolífico autor mallorquín Toni Nievas. Es su tercer libro tras "Autor en tiempos de crisis", "Polvo cósmico" editado por Fona y ahora "Autor Bajo Demanda" es su primer trabajo editado en Rapitbook.

Su nuevo libro es una sucesión de viñetas donde el autor da su propia visión de la vida desde una perspectiva cargada de acidez, humor y momentos de lo más surrealistas. El propio autor lo presentará el jueves 6 de febrero en la librería Literanta, aunque para tener una pista de qué trata el libro lo mejor es leer la sinopsis escrita por él mismo:

"Voy a escupir unos pensamientos, quiero decir, es-culpir, voy a intentar quedar bien con todo esto, voy a ponerle orden, lo ves, ya estoy quedando mal y solo acabo de empezar. ¿Qué más puedo decir de mi obra? Autor bajo demanda es un libro que habla de cosas, pero no demasiado porque cansa, tiene dibujos muy grandes y es fácil de entender.

No recomendado para menores de 35 años. Toni Nievas dibuja y hace video. Es capricornio y no fuma. @toninievas".

El prólogo corre a cargo de Dani Mateo con el que colabora en el programa de Los 40 "Yu: No te pierdas nada". Toni Nievas presentó en 2013 la película, "Como todas las mañanas". En la película el propio Dani Mateo aparecía junto a otros actores como Berto Romero, Elena Ballesteros o Félix Maestro y la banda sonora corría a cargo de Joe Crepúsculo.

Toni Nievas presenta "Autor Bajo Demanda"