“Balears diu no” entregará las alegaciones contra los pozos petrolíferos al Govern

Balears diu no entrega este próximo lunes 10 de febrero todas las alegaciones contra las prospecciones petrolíferas recogidas en Mallorca ante la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient i Territorri.

Balears diu no sigue con su protesta en contra las prospecciones petrolíferas en toda la isla de Mallorca, con recogida masiva de firmas en toda Mallorca. El movimento se une a los esfuerzos iniciados en Ibiza y que gracias a más de un centenar de voluntarios en Mallorca, con pocos medios y sin la implicación directa de ninguna administración, ha logrado recoger más de 8000 alegaciones en pocos días.

La plataforma ha iniciado contactos con diferentes administraciones para facilitar a miles de ciudadanos la posibilidad de entregar sus propias alegaciones contra los sondeos que pretende hacer la petrolera Cairn Energy que finaliza el próximo 13 de febrero y que pueden descargarse desde la propia página de la Alianza Mar Blava y desde el facebook de Balears diu no, Eivissa diu no y Mallorca diu no.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.