jueves. 28.03.2024

Cerca de 12.000 objetos al año se olvidan a bordo o en las salas VIP de Iberia y, para facilitar su búsqueda, Iberia ha lanzado en www.iberia.com un novedoso servicio que facilita a sus clientes localizar estos objetos.

A esta nueva aplicación se accede rápidamente, desde la página principal de www.iberia.com, simplemente escribiendo “objetos perdidos” en la parte superior de la web, junto a “¿Necesitas ayuda?”.

Ahora, los objetos encontrados en salas VIP y en los aviones se custodian en cada aeropuerto durante el primer día y, si no son reclamados, se fotografían para que los clientes puedan buscarlos a través de www.iberia.com

Para acceder al catálogo de objetos encontrados, basta con identificarse y facilitar la fecha y número de vuelo de Iberia, Iberia Express o Iberia Regional / Air Nostrum.

Así, los clientes podrán comprobar más cómodamente si sus pertenencias han sido encontradas y, además, solicitar el envío de las mismas a través de un servicio de mensajería

Iberia es la primera aerolínea de España y una de las pocas del mundo que ofrecen este novedoso servicio. De esta forma, la compañía mejora la atención a sus clientes durante toda la experiencia de viaje: desde que el cliente realiza su reserva hasta la atención de cualquier incidencia que pueda producirse a su llegada.

Iberia lanza un servicio para buscar objetos extraviados a bordo o en salas VIP