jueves. 28.03.2024

Después de la gran acogida que tuvo la primera edición, con casi 400 asistentes y más de 200 cortometrajes recibidos, el festival PALMAenCORTO regresa este año al CineCiutat el próximo 26 de marzo. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 7 de marzo de 2014.

La iniciativa fomenta el trabajo del cortometrajista amateur, proyectando su pequeña película en una sala de cine y en un ambiente similar al de un pre-estreno cinematográfico con photocall, alfombra roja, presentación del evento, publicidad, etc.

Podrán participar aquellos productores o realizadores residentes en España que posean los derechos sobre las obras que presenten. Los organizadores de PALMAenCORTO serán los encargados de seleccionar los trabajos que se proyecten.

Los cortos que se proyectaron en la primera edición fueron: ‘SCOPE’, ‘I don’t wanna pray’, ‘Reflejos’, ‘I tu no hi ets’, ‘Inolvidable’, ‘Cara de luna’, ‘Inmóvil’, ‘Lo estipulado’, ‘Dim Sum, Dance Some’, ‘Hero’, ‘El síndrome del calcetín desparejado’, ‘Almufis’ y ‘Ngutu’.

Los participantes pueden encontrar más información sobre el evento en palmaencorto.org o a través de las redes sociales facebook.com/palmaencorto y en twitter.com/palmaencorto.

Vuelve PALMAenCORTO