martes. 23.04.2024

El consejero alemán se muestra sorprendido por la dimisión de Serra como Director Deportivo

Considera prioritario traer a un nuevo Director Deportivo y dejarle decidir respecto al futuro del banquillo

Utz Claassen quiere desbloquear la situación surrealista en la que se encuentra inmerso el Mallorca, ahora también en el aspecto deportivo. Tras  la falta de consenso para nombrar un sustituto de José Luis Oltra y la consiguiente dimisión de Lorenzo Serra Ferrer como director deportivo, el consejero alemán entiende que es prioritario desatascar la situación, para lo cual confía en que se produzca una reunión del Consejo de Administración antes de las próximas 48 horas.

De él, dice Claassen, deberá salir un director deportivo que coja el lamentable testigo dejado por Serra. Y será él, añade el alemán, quien deba tener la palabra respecto a lo que sucede con el banquillo bermellón.

Eso sí, la destitución de Oltra parece darse por hecha, a pesar de que el técnico valenciano tiene pensado dirigir el entrenamiento de este martes.

Claassen asegura estar 'sorprendido' por la decisión de Serra. De hecho, no cree el consejero teutón del Real Mallorca que se trate de una decisión tomada en tres cuartos de hora, ya que durante su encuentro, 'cordial aunque con diferencias de criterio', 'no se ha planteado esta opción en ningún momento'.

En cualquier caso, admite el nuevo hombre fuerte del Real Mallorca que la situación no puede prolongarse más allá del jueves, toda vez que el próximo sábado los isleños afrontan un compromiso ante el Mirandés que en caso de saldarse con derrota podría dejar al Mallorca inmerso de lleno en la lucha por evitar el descenso a Segunda división B.

En las redes sociales son muchos los que ya temen que esa posibilidad, antes descabellada, vaya cogiendo cuerpo. Por eso Claassen quiere desatascar cuanto antes el estado de las cosas, empezando por el nombramiento de un nuevo director deportivo, que según sus planes será inminente.

Claassen se da 48 horas para desbloquear la situación