jueves. 28.03.2024

El segundo día de entrenamientos IRTA en el circuito de Jerez ha resultado una sesión intensa de trabajo para los pupilos del bicampeón del mundo Sito Pons, que se han centrado en probar diferentes configuraciones sobre su Kalex.

Tanto Salom como Viñales han dado muchas vueltas con el fin de obtener la máxima información posible para sus técnicos y continuar además acostumbrándose a las sensaciones de la moto2.

El actual campeón del mundo de la categoría de moto3, Maverick Viñales, ha sufrido hoy una caída sin ninguna consecuencia más allá de la pérdida de tiempo que ésta le ha ocasionado, al tener que sentarse en el box y esperar a que los miembros de su equipo terminaran de reparar la moto.

LUIS SALOM: “Ha sido un día en el que hemos hecho muchas pruebas, he dado muchísimas vueltas y esto es muy importante para seguir cogiendo las sensaciones de la moto y adaptarme a ella. También ha sido un poco difícil porque hemos probado muchas cosas y algunas de ellas no me han gustado. En un momento del día me he quedado un poco estancado pero al final he sabido mejorar, he cogido un buen ritmo de 43 medio y bajo y eso es lo positivo del día y con ello me voy contento a descansar para seguir trabajando duro mañana”.

Luis Salom sigue adaptándose a su nueva moto