Palma celebra el Balearic Cruise Day

Palma celebra el Balearic Cruise Day mañana, día 20 de febrero, con la II edición del Baleares Cruise Forum y la ceremonia de la VII edición de los Premios Excellence de cruceros, todo ello organizado por Cruises News Media Group, consultora de comunicación y marketing especializada la industria mundial de cruceros y organizadora del International Cruise Summit de Madrid y patrocinado por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB). Baleares ha apostado fuerte por la promoción de los cruceros en sus puertos y sus ciudades con la celebración del Balearic Cruise Day que reunirá en la ciudad de Palma a muchos de los más importantes protagonistas de la industria española y europea de cruceros.

Después del éxito de la primera edición del Baleares Cruise Forum que se celebró el 9 de febrero de 2012, la segunda edición del fórum aprovecha el crecimiento exponencial de escalas y pasajeros en
los puertos baleares para analizar el éxito y prepararse para un futuro que se presenta brillante. Más de 1,5 pasajeros y 699 cruceros visitaron los puertos de la APB en el 2013, lo que consolida a las
islas como el segundo destino español con mayor número de cruceristas recibidos.

El Baleares Cruise Forum, se celebrará mañana en la Cambra de Comerç de Mallorca. Participan en el fórum el director de la recientemente creada CLIA España, Luis de Carvalho consultor experto en la industria de cruceros, los principales operadores de excursiones que actúan en las islas y los representantes de las navieras.

Dentro de esta apuesta, la APB ha conseguido traer a Palma los Premios Excellence de Cruceros cuyas anteriores ediciones habían sido celebradas en Barcelona y Málaga. La ceremonia de los Premios tendrá lugar mañana por la tarde en el Museo Es Baluard.

Los Premios Excellence de cruceros premian a las navieras, puertos y destinos en diferentes categorías y son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas, hecho que otorga un valor especial a los resultados por ser la valoración de los propios viajeros.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.