jueves. 28.03.2024

Biel Cerdà ha utilizado los servicios jurídicos del Mallorca para denunciar a... ¡la propia afición del Mallorca! Así lo desvela este jueves el diario Última Hora, que aporta documentos que prueban la acción llevada a cabo por el presidente bermellón contra varios portales de internet y seguidores isleños.

Cerdà asegura en su escrito que se ha sentido amenazado y gravemente insultado por el sector la Grada Jove, que cada quince días anima al equipo en el Iberostar Estadio. «Así, en los últimos partidos que el Mallorca disputa en casa son constantes los insultos y amenazas contra la figura de Gabriel Cerdà y su hija, en la mayoría de los casos provenientes de la zona conocida como Grada Jove, ubicada en el fondo norte del Iberostar Estadio, la cual acoge a los hinchas más radicales del Mallorca...», ha escrito en su denuncia que hoy reproduce el rotativo del Grupo Serra.

El hombre de confianza de Lorenzo Serra Ferrer, Damon Mark, es señalado por Cerdà como el instigador de esos insultos y amenazas 'incluso de muerte', que han recibido tanto Cerdà como sus hijos. Entiende el presidente bermellón que ha sido precisamente este ex-trabajador del club el que ha promovido, cuando no realizado, los escritos publicados en diversos páginas web a lo largo de los últimos meses, cuando la guerra entre Cerdà y Serra se recrudeció de forma virulenta.

En el club balear ha sorprendido que Cerdà aproveche los servicios jurídicos de la entidad para defender su honor. Algo que ha indignado además a muchos seguidores, que ya la semana pasada reclamaron al unísono la salida inmediata del todavía presidente, atrincherado en las oficinas de Son Moix gracias a la torpeza de Lorenzo Serra Ferrer.

Miquel Mesquida, presidente de las peñas mallorquinistas, ya ha reclamado públicamente la dimisión de Biel Cerdà, a pesar de haber 'tumbado' a Rafa Martorell en su día precisamente por mostrarse crítico con el 'pollencí'.

Cerdà se enfrenta a la afición del Mallorca