Salom no acaba de encontrarse a gusto con la moto

El inicio de esta última jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez ha venido marcado por las condiciones meteorológicas. La intensa niebla presente desde primera hora de la mañana en el trazado andaluz, ha impedido a los pilotos salir a pista hasta pasada la una del mediodía. Los dos pupilos de Pons han salido con la intención de continuar con el programa de trabajo marcado por sus técnicos.

Luis ha dedicado toda la jornada a realizar numerosas pruebas con diferentes configuraciones en su Kalex, mientras su compañero de equipo Maverick Viñales, ha visto interrumpido el programa de pruebas al sufrir una inesperada caída que le ha obligado a dar por finalizada la jornada antes de lo previsto.

Luis Salom: “Ha sido un día corto, no he podido dar muchas vueltas. Sigo con el problema que teníamos en Valencia, hemos probado varias cosas pero no mejoro, no me acabo de encontrar a gusto. Antes de Catar tenemos otros tres días aquí en Jerez así que podemos continuar trabajando para solucionar este tema. La verdad es que es un punto bastante importante en el que estoy fallando y donde no me encuentro cómodo con la moto así que tenemos que solucionarlo”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.