Calle 13 actuará en julio en el Ibiza Roots Festival

Liderada por René Pérez Joglar “Residente” y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”,C-13 anunció su regreso a España este próximo mes de julio.

Una de sus citas será el 15 Julio en el Ibiza Roots Festival; iniciativa surgida en 2013, cuya propuesta es acercar a Ibiza la música, la danza y la escenografía de distintos países del mundo.

El disco “Multi_Viral” es el primero de C-13 bajo su propio sello disquero, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público que nunca antes. “No se trata de hacer guerra contra las disqueras, sino de abrir espacios para que los artistas logren llevar su arte tan lejos como se lo propongan”, afirmó René, vocalista y autor de los temas de la Banda.

Por su parte, Eduardo, compositor, director y productor musical del grupo afirma que, “Desde un principio lo que nosotros queríamos era conectar con la gente a través de la letra y la música… que Calle 13 fuera como una plataforma que nos dejara a nosotros expresarnos. Y ha entrado gente que se ha expresado con nosotros, en sus colaboraciones, y han formado parte también de esta plataforma”.

El próximo 1 de marzo, la banda regresará a los escenarios, siendo su primera presentación en Buenos Aires, Argentina, donde estrenará su nuevo álbum Multi_Viral, y dará comienzo su gira homónima alrededor de Latinoamérica. Durante el 2013, Residente y Visitante decidieron tomarse un receso para concentrarse en su 5ta producción musical. Hasta ahora, C-13 ha grabado sobre setenta canciones que se han dado a conocer alrededor del mundo.

IBIZA ROOTS FESTIVAL es una iniciativa de músicos y productores locales asociados con artistas de distintos continentes. Un verdadero festival de colores y una experiencia sonora que incluye actuaciones en vivo de Bandas, Djs y Soundsystems, compartiendo bajo las estrellas, historias, experiencias, música y un respeto absoluto por lo único que nos identifica: Nuestras Raíces.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.