Nuevo disco de Victor Uris

En sus últimos recitales Victor Uris ya avanzaba el repertorio de lo que va a ser su nuevo disco. Sin abandonar su personal talante en esta producción Victor Uris Quartet ofrece un disco espontáneo y de gran colorido ya que cuenta con los matices necesarios para disfrutar del blues más clásico a un seductor “rhythm & blues” todo un interesante viaje que nos puede llevar de Chicago a New Orleans.

Fiel a su sonido I Your say Know Why! Tema escrito por Pedro L Riestra da título al disco, y Victor sigue ofreciendo la crudeza y frescura como si de un directo se tratara, combinado con el perfeccionismo que Victor Uris, a veces disimuladamente, reviste siempre a su música.

El disco lo cierra un impresionante bonus track protagonizado por un tema rescatado de la antigua formación de los 80 y 90 de Victor Uris “Harmònica Coixa Blues Band ” Este tema “Too Late” inédito discográficamente, se grabó en 1991 y se puede considerar como un reconocimiento a esta mítica banda y un especial recuerdo a su batería recientemente fallecido: Manolo Mari.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.