jueves. 28.03.2024

El Atlético cae ante el Llagostera (3-0) y pierde la posibilidad de recuperar el primer lugar de la tabla

El Atlético Baleares ha caído derrotado este domingo (3-0) ante el Llagostera, y ha perdido así la oportunidad de asaltar nuevamente el liderato de la categoría, en el que sale reforzado el conjunto catalán.

Impulsado por sus dos triunfos recientes, uno en el césped y otro en los despachos, el equipo entrenado por Nico López afrontaba el compromiso ante el líder con la ilusión de ponerse nuevamente en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, las diferencias entre ambos conjuntos han quedado de manifiesto a lo largo de los 90 minutos, y el Baleares ha tenido que rendirse ante la neta superioridad de su rival.

Ya a los ocho minutos de arrancar el encuentro, un gol olímpico de Pitu abría el marcador, y poco antes del descanso Gila parecía sentenciar el encuentro con el 2-0. Aunque en la reanudación los isleños han tratado de irse hacia arriba, y a punto ha estado Florin de acortar distancias, han sido finalmente los locales quienes ya en el tiempo de descuento, y gracia a un gol de Enric Pi, han conseguido anotar el tercero con el que se ha cerrado un partido desigual.

En cualquier caso, el objetivo de los blanquiazules no pasa tanto por ser líderes como por colarse a final de temporada en una de las cuatro primeras posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda división B.

Llagostera:

Moragón, Masó, Vallho, Òscar Àlvarez, Enric Pi, Jordi López, Álex Cruz, Pitu, Sellarès, Salva Chamorro y Eloy Gila.

Fullana por Álex Cruz, Tito por Salva Chamorro

Atlético Baleares: Xavi, Vich, Guasp, Esteban, Mairata, del Castillo, Cristian, Bernat, Capó, Xisco y Florin.

Thiago por Capó, Ignasi por Cristian

Goles:

1-0: minuto 8, Pitu;

2-0, minuto 41Eloy Gila;

3-0 , minuto 91, Enric Pi

Mucho líder para el Baleares