jueves. 28.03.2024

Con motivo del debut del Palma Air Europa en Son Moix el próximo sábado todos los abonados al RCD Mallorca que presenten su carnet de socio en la entrada al pabellón tendrán entrada gratuita para el partido entre el equipo palmesano y el CEBA Guadalajara a las 18:00h.

Gracias a esta iniciativa los socios del club mallorquinista podrán disfrutar de una tarde llena de deporte de primer nivel en el recinto deportivo de Son Moix, primero con el partido de baloncesto a las 18:00h y después con el partido del RCD Mallorca contra el FC. Barcelona “B” a las 20:00h.

Desde el Palma Air Europa se quiere animar a estos aficionados del Mallorca a sumarse a esta gran fiesta del deporte balear, como es la reapertura al baloncesto del recinto de Son Moix, en el que esperan vivir grandes alegrías tanto para el baloncesto como para el deporte balear.

El partido promete máxima emoción, ya que el rival, el CEBA Guadalajara presenta el mismo balance en la clasificación que el Palma Air Europa, siendo un rival directo del equipo de Ángel Cepeda para conseguir el ascenso.

Los socios del Mallorca tendrán entrada gratuita para el estreno del Palma Air Europa...