viernes. 19.04.2024

El nuevo Director Deportivo del Real Mallorca, Toni Prats, puede que tenga la decisión tomada sobre quién ha de sustituir a Oltra en el banquillo, pero no parece que de el paso de hacer efectiva esa decisión, y no será por presiones, ya que tiene las manos libres para ejercer su cargo, todo indica que ni su mentor, Serra Ferrer, ni Claassen le van a poner trabas a su decisión.

De hecho no va a existir ningún tipo de bloqueo por parte del nuevo Director General, ni del Consejero Claassen, a la decisión de Prats, más bien al contrario, desde los despachos de Son Moix se alienta una rápida resolución que sirva de revulsivo al juego del Mallorca que el sábado volvió a evidenciar no estar al nivel que hace falta para lograr el ansiado retorno a primera.

Prats no lo tiene fácil, pero su indecisión solo alienta las quinielas del sucesor de Oltra, alguien de fuera o de la propia casa. Incluso hay quien piensa que la solución no pasa por un cambio en el banquillo.

Mientras en lo deportivo la situación es de drama, en lo institucional siguen todos los frentes abiertos contra el presidente Biel Cerdà. Las peñas han montado una reunión para decidir que actos se van a realizar en contra del actual presidente, curiosamente el mismo argumento que sirvió para destituir a la anterior dirección de los aficionados encabezado por Rafel Martorell, ahora parece que si vale la llamada injerencia institucional.

Prats no se decide