La Policía Nacional evita la muerte de un indigente en Palma

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por la agresión sufrida por un indigente en un parque de Palma.

Sobre las 23:45h. del 24 de febrero del presente año, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban realizando labores de prevención, escucharon varios gritos y golpes procedentes del parque Prevere Pedro Poveda, de Palma, acercándose inmediatamente al lugar y observando a dos hombre que estaban agrediendo a un tercero con un machete de cocina y un palo.

Los agresores, dos varones de 31 y 32 años, golpeaban a la víctima a la vez que le gritaban “te vamos a matar”, en el momento en el que fueron sorprendidos por los policías, que rápidamente procedieron a su detención, no sin antes tener que reducir a uno de ellos al acercarse a ellos con el machete en la mano.

La víctima, que presentaba diversas fracturas y cortes en la cabeza, brazos y manos, antes de ser trasladada de urgencias al hospital, pudo agradecer a los agentes su intervención

A los dos detenidos, se les ha intervenido además del machete y del palo con el que agredían a la víctima, un cuchillo de mesa que uno de ellos llevaba escondido entre sus ropas. Se les acusa de una tentativa de homicidio.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.