viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por la agresión sufrida por un indigente en un parque de Palma.

Sobre las 23:45h. del 24 de febrero del presente año, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban realizando labores de prevención, escucharon varios gritos y golpes procedentes del parque Prevere Pedro Poveda, de Palma, acercándose inmediatamente al lugar y observando a dos hombre que estaban agrediendo a un tercero con un machete de cocina y un palo.

Los agresores, dos varones de 31 y 32 años, golpeaban a la víctima a la vez que le gritaban “te vamos a matar”, en el momento en el que fueron sorprendidos por los policías, que rápidamente procedieron a su detención, no sin antes tener que reducir a uno de ellos al acercarse a ellos con el machete en la mano.

La víctima, que presentaba diversas fracturas y cortes en la cabeza, brazos y manos, antes de ser trasladada de urgencias al hospital, pudo agradecer a los agentes su intervención

A los dos detenidos, se les ha intervenido además del machete y del palo con el que agredían a la víctima, un cuchillo de mesa que uno de ellos llevaba escondido entre sus ropas. Se les acusa de una tentativa de homicidio.

La Policía Nacional evita la muerte de un indigente en Palma