viernes. 29.03.2024

Mallorca Rocks confirma dos de las bandas más fascinantes del año - HAIM y The 1975 – y se añaden al cartel más grupos: Ed Sheeran, Bastille, Tinie Tempah, Skrillex y Bombay Bicycle Club (Fiesta de clausura de Ibiza), así como Rudimental, John Newman y Clean Bandit. Además de nuevos talentos como Wolf Alice, Breton y Chloe Howl, con más todavía por confirmar.

La temporada estival se inaugurará con la actuación de HAIM, a las que acompañará una de las bandas más enérgicas de 2014, Breton. The 1975 se encargarán de la segunda semana, junto con los nominados a mejor nueva banda por la revista NME, Wolf Alice.

Para continuar con el ambiente de fiesta en junio llegará el joven de Yorkshire John Newman. El nominado a 3 premios BRIT, salió disparado hacia la fama tras escribir y poner voz en 2 de las canciones que han sacudido las listas de éxitos en Reino Unido: Feel The Love y Not Giving In de Rudimental. Su debut como solista con Love Me Again es una muestra de su estilo y de lo que sus fans pueden esperar en sus conciertos este verano. Para la ocasión, le teloneará la nominada al BBC Sound of 2014 Chloe Howl.

En julio daremos la bienvenida, un año más y por petición popular, a Tinie Tempah. Con sus shows explosivos y enérgicos, Tinie Tempah sabe exactamente como tratar al público. En Marzo se embarcará en una gira por el Reino Unido, que incluye un show en el O2 de Londres, así que Tinie Tempah vendrá a las Baleares con las pilas cargadas.

Sobre sus actuaciones, afirma: “¡Estoy feliz de volver por 4ª vez a Ibiza y Mallorca Rocks! Siempre son grandes conciertos, ¡Qué ganas!”

Tras publicar su álbum de debut en 2012, obteniendo 5 discos de platino, Ed Sheeran ha sido reconocido como uno de los cantantes y compositores más genuinos, con talento y éxito de los últimos tiempos. Con premios Grammy, Q, Brits y Ivor Novellos, Ed Sheeran se los ha ganado a pulso. Sus conciertos emocionan por la sucesión de hits, por giros inesperados y sorpresas. Ha conseguido ser respaldado por Jamie Foxx, inaugurar Rocks en 2012, agotar las localidades en el Madison Square Garden y ser solicitado a escala global; Ed Sheeran sabe lo que quiere y vuelve a Mallorca e Ibiza Rocks en Julio para ofrecerlo.

Ed Sheeran afirma: "Actué en las fiestas de apertura de Mallorca e Ibiza Rocks hace 2 años y me lo pasé genial. Estoy ansioso por volver de nuevo y estrenar algunas canciones este verano”.

Los ganadores del premio Brit al mejor single británico, Rudimental y los ganadores a la mejor banda emergente británica, Bastille ofrecieron un épico mash up de sus hits Waiting All Night y Pompeii en los Brits de este año y ambos estarán este verano en las Baleares. El grupo Rocks apostó por Rudimental antes de que arrasaran debutando en Ibiza Rocks en 2012. Será un orgullo tenerles de nuevo, más grandes que nunca, para el que sin duda será uno de los momentos cumbre del verano, con uno de los mejores directos del planeta en este momento.

Rudimental afirman: “Estamos ansiosos por volver a Ibiza Rocks este verano. Es uno de nuestros escenarios favoritos del mundo y nos divertimos muchísimo con nuestro show en 2012. No os lo perdáis, ¡Ibiza, allà vamos!”.

Desde su debut en Ibiza y Mallorca Rocks el año pasado, Bastille han sido una de las nuevas bandas británicas con más éxito y ventas. Su álbum de debut Bad Blood ha coronado las listas de éxitos siendo su infeccioso single Pompeii la segunda canción más descargada del año (después de Get Lucky de Daft Punk). Tras su éxito en Estados Unidos y de sus 4 nominaciones a los premios Brit, Bastille se han oficialmente coronado la banda británica de moda de este año.

Dan Smith de Bastille afirma: “Estamos ansiosos de volver a actuar en Ibiza y Mallorca Rocks. El año pasado nos divertimos mucho así que estamos felices de que nos hayan invitado de nuevo.

El ganador de 6 premios Grammy Skrillex conquistará el escenario del Hotel Mallorca Rocks para un set exclusivo en agosto. Este gurú de la electrónica viene con mucho mas que un set asombroso – habrá pantallas de LEDs, shows de luces en 3D, pirotecnia y ganas de crear una experiencia vital única – destacando la escenografía y el espectáculo. Este show llevará el panorama musical de Mallorca a otro nivel, un “must see”, solo en Mallorca Rocks.

Mallorca Rocks confirma a HAIM y The 1975 para esta temporada