Antonio Orozco actuará en Palma en junio

El sábado 21 de junio, Antonio Orozco visitara Mallorca presentando su nuevo trabajo “DOS ORILLAS”, estrenando las nuevas instalaciones de Son Moix habilitadas para la organización de eventos.

“Dos orillas”, la nueva producción discográfica de Antonio Orozco entró directamente al número 1 de ventas en España y es Disco de Platino en un tiempo récord de sólo dos semanas desde su lanzamiento. Y entre una orilla y la otra, hay un océano de música donde nada es lo que parece. Ahora, en el momento cumbre de su carrera, Antonio Orozco presenta su gira “Ozean’s Club”. ¿Cuánto hace que la noche no te sorprende?

Su esperado nuevo álbum “Dos orillas” ha sido -como su propio título indica- una producción gestada entre dos continentes unidos por un océano. De un lado, Rafa Sardina en Los Ángeles, el reputado productor que ha trabajado con los más grandes nombres de la música en América. Del otro, Xavi Pérez y John Caballés en Barcelona, los productores de cabecera del artista que cuentan con su más absoluta confianza. Y como puente entre ambos mundos, el propio Antonio Orozco, el chamán que ha logrado dar la vida a la que sin duda es la colección de canciones más completa que ha grabado en toda su carrera.

Antonio Orozco, es hoy por hoy uno de los artistas más brillante y con mayor talento del panorama musical de nuestro país, continúa construyendo desde el año 2000 y tras siete álbumes de estudio, un valiosísimo legado musical a base de éxitos cuyo ingrediente básico es la suma honestidad con la que es capaz de llegar al corazón de la gente. Su último hit “Llegará”, incluido en “Dos orillas”, se ha convertido en pocas semanas en todo un emblema dentro de su ya reconocible repertorio gracias a un mensaje cargado de energía y positivismo. Este primer single debutó número uno en iTunes y su videoclip supera con creces 1 millón de views en Youtube/VEVO en apenas unas semanas. Y es que una vez que uno de sus temas te toca, ya no hay vuelta atrás. Como decía en el estreno “Dos orillas” su amigo y periodista Jordi Évole, “Gracias por haber vuelto, dándolo todo, Antonio” y por invitarnos a descubrir Ozean’s Club.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.