Báñez anima a los hoteleros de Mallorca a contratar “de forma estable” ya que con las nuevas medidas “no hay excusas”

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha animado a los hoteleros mallorquines a contratar “de forma estable” ante el inicio de la temporada turística con el objetivo de “consolidar la recuperación económica” porque, según ha dicho, con las nuevas medidas adoptadas “no hay excusas”.

Según ha destacado Báñez, “acabamos de abandonar la recesión, hemos estabilizado el mercado de trabajo y las cifras del paro disminuyen”; esto, ha dicho, se verá favorecido con medidas como la tarifa plana de 100 euros para la contratación de personas fijo y fijo discontinuo o la bonificación del 50 por ciento de la cuota de la Seguridad Social de los fijos discontinuos.

Durante su discurso de clausura de la jornada organizada por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) sobre el sector turístico y medidas en el mercado de trabajo sobre economía, Báñez ha dicho a los hoteleros que con este tipo de medidas “no hay excusas” para “contratar y ayudar en la mejora de la economía”.

1 Comentario

  1. Sinvergüenza, buitre!!
    Claro que si!! Con estos salarios de mierda, te tiras todo el día trabajando (haciendo trabajo de compañeros que están en la calle) y cuando se cansen de ti, te echan a la calle.
    Ojalá no tengas que pasar por esto nunca, no durarías ni un día trabajando.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.