jueves. 28.03.2024

RIU Hotels & Resorts fue reconocida por Expedia, el líder mundial de viajes online, como "Mejor Socio del Año, Cadena Hotelera 2013" en el Caribe durante el evento de premiación que organizó la renombrada compañía de viajes en línea. El cóctel tuvo lugar durante la feria de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (Caribbean Hotel and Tourism Association, CHTA) en Montego Bay, Jamaica.

Expedia premió con dos galardones a RIU Hotels & Resorts por la cantidad de noches de hotel vendidas durante el 2013 en el Caribe y Aruba. Estos reconocimientos reflejan la alta satisfacción del cliente con la cadena hotelera y el compromiso con la calidad y el servicio de todos los que conforman el Grupo RIU:

"Mejor Socio del Año, Cadena Hotelera 2013 " - Caribe

"Mejor Socio del Año, Hotel Riu Palace Aruba 2013 " - Aruba

RIU Hotels & Resorts llegó por primera vez al Caribe en 1991 con la apertura del Riu Taino, su primer hotel en Punta Cana, República Dominicana. Esa inauguración marcó el inicio de la expansión internacional de la cadena hotelera y después de 23 años, RIU cuenta con 14 hoteles ubicados entre Aruba, Bahamas, Jamaica y República Dominicana, así como con 17 hoteles en México, uno en Panamá y dos en Costa Rica.

Expedia nombra a RIU Hotels "Mejor Socio del Año" en el Caribe