jueves. 28.03.2024

Integrantes del mundo de la moda mallorquina organizan una gala benéfica a favor de La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB),  la sala “Aljub” del museo Es Baluard abrirá sus puertas el sábado 8 de marzo a las 18 H para acoger este evento.

Dos jóvenes modelos, Marina Reus y Azra Dobojlic, conmovidas por la situación que atraviesan algunas familias baleares con hijos enfermos de cáncer, han querido ayudar en lo posible a través  de ASPANOB, con una gala benéfica de moda.  Esta asociación cuenta con varios programas familiares, sociales, escolares y de apoyo psicológico para los pequeños afectados y sus familias.

La cita tendrá lugar el día 8 de marzo a las 18h en la sala “Aljub” del museo Es Baluard. Marina y Azra han querido organizar una gran gala, con un desfile de moda como elemento central, con colecciones femeninas que van desde el urban-casual style de la firma Cop Copine, hasta la alta costura de Tania Presa, pasando por las fantásticas colecciones de Carme Morales, Margalida Mayol y Natividad Castillo. La moda masculina lucirá trajes y looks sport de Versace, Lagerfeld y Cavalli entre otros, de la mano de Sinatra. Xino´s nos mostrara que viene cara al verano. Los modelos mas pequeños nos asombrarán con la divertida y versátil colección de Z Generation yNuno y Timba .

También se contará con las actuaciones musicales de la magnifica voz de Saira, La opera-rock  deVandalis y Nane una delicada y melódica voz que no deja indiferente a nadie.

Se cerrara la gala con un sorteo de la mano de los distintos colaboradores que han querido participar desinteresadamente en este acto, en el que habrá, desde noches de hotel, un día en un fantástico coche de lujo, entradas a Palma Aquarium,, sesiones fotográficas, vales de compra y mucho más.

Llevando las riendas de esta gala, estará la pareja de actores, tanto en la vida profesional como en la  real, formada por Virginia Quetglas y Pedro Victory.

Para acceder al recinto se realizara un donativo de 10 € (el 100% de los fondos obtenidos se destinarán a ASPANOB)

Gala benéfica a favor de ASPANOB