viernes. 29.03.2024

El domingo 9 de marzo concluirá la segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante en Mallorca, con el pase de La gran familia española. Los actores protagonistas, Patrick Criado y Arantxa Martí, que dieron vida a Efraín y Carla respectivamente, serán los encargados de presentar el filme. Los jóvenes intérpretes son dos de los nuevos rostros del cine español y ambos son conocidos por el gran público gracias a su participación en series como Águila Roja.

La proyección de La gran familia española comenzará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Festival Park (Centro de Ocio Festival Park). Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 10:00 horas, de ir al cine y fotografiarse con un Premio Goya, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

La cinta de Daniel Sánchez Arévalo será la encargada de cerrar la gira que comenzaron los Goya el 25 de enero en Cádiz. Tras haber recorrido diez ciudades en España, la iniciativa finaliza en Mallorca con la certeza de haber acercado más nuestro cine a los espectadores, ya que se ha buscado el contacto entre los que hacen posible una película y el público.

Patrick Criado y Arantxa Martí presentan en Mallorca "La gran familia española"