Air Nostrum conectará en Semana Santa, Bilbao con Palma

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado un programa de vuelos de Semana Santa que conectará Bilbao con tres destinos eminentemente vacacionales. La operación incluye una nueva ruta con Palma de Mallorca e incrementa su oferta de plazas respecto a la del año pasado con Alicante y Santiago de Compostela.

La compañía establece un periodo especial de operación desde el viernes 11 de abril al lunes 21 de abril en el que atiende fundamentalmente la demanda de viajes turísticos y de ocio.

Durante estas semanas, que coinciden con vacaciones escolares, el aeropuerto bilbaíno dispondrá de una ruta nueva con Palma de Mallorca que operará los días de más tráfico: martes 15, jueves 17, domingo 20 y lunes 21 de abril. En total serán 680 plazas las ofertadas para conectar Baleares con la ciudad vasca, lo que permitirá un flujo turístico en las dos direcciones.

Air Nostrum también incrementa su oferta en las rutas de Bilbao con Alicante y Santiago de Compostela.
La conexión de aeropuerto vasco con la ciudad mediterránea operará con una frecuencia diaria, que se verá reforzada con un segundo vuelo el lunes 14 y el domingo 20 de abril. Se incrementa en un 25% el número de plazas ofertadas el año pasado.

Igualmente, el enlace de Bilbao con Santiago de Compostela dispondrá de un incremento de un 115% en el número de plazas ofertadas en comparación con las del mismo periodo de 2013. Se operará un vuelo diario y se añadirá una frecuencia adicional el viernes 11, el lunes 14 y el martes 15 de abril.

COMPARTIR

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.