jueves. 28.03.2024

El mallorquín Toni Nievas revolucionó este miércoles el programa de Andreu Buenafuente 'En el Aire'. Nievas se mostró durante su aparición como lo que es: un tipo descarado e irreverente, consiguiendo de esta forma provocar miles de comentarios en las redes sociales, la mayor parte de ellos de admiración por la frescura que aportó al espacio. Dibujante, escritor, cineasta y 'youtuber', el mallorquín dejó su sello en el espacio de La Sexta, consiguiendo que muchos reclamen ya su fichaje por la cadena de Atresmedia.

Toni Nievas ha asegurado este jueves en 'Última Hora Radio' que se sintió cómodo en su debut, hasta el punto de que Berto Romero le ha felicitado por una intervención que podría tener continuidad. El 'más inclasificable de los youtubers', como le presentó Andreu Buenafeuente, exportó su humor de las Islas para hablar de personajes como la infanta Cristina o Jaume Matas.

Hace ahora un mes se publicó el tercer libro de Toni Nievas, 'Autor bajo demanda', en el que la idea del fracaso ronda continuamente por sus páginas, apareciendo en varias situaciones y personajes.

Ahora, el mallorquín parece dispuesto a dar el salto a la televisión, contando para ello con el aval de estrellas ya consagradas como Ana Pastor, declarada 'fan' de los videos que Toni Nievas acostumbra a colgar en 'Youtube' y que le han lanzado a la fama a nivel nacional. A ella se refirió en el programa de anoche, y ella le ha devuelto las reverencias a través de internet.

El programa de Andreu Buenafuente, que no ha conseguido el éxito de otras ocasiones, llegó durante la noche del miércoles a alcanzar un 6'7% de audiencia, y ha generado comentarios no sólo a través de las redes sociales sino también en otros espacios televisivos.

¿Habrá nacido una estrella 'made in Mallorca'? Toni Nievas responde.

El mallorquín Toni Nievas revoluciona a Buenafuente