viernes. 19.04.2024

Por tercer año consecutivo y dada la buena acogida entre sus clientes, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado esta Semana Santa su promoción Garantía de Buen Tiempo”, en la que, cada día de lluvia (aunque solo caiga una gota) entre el 13 y el 21 de abril de 2014, será canjeable por otro día de estancia gratuito en los hoteles IBEROSTAR en España.

Si llueve durante su estancia en el hotel, los clientes que reserven sus vacaciones de Semana Santa antes del 31 de marzo serán compensados con estancias gratuitas hasta final de año en cualquiera de los más de 30 establecimientos de la cadena en España.

En el caso de que cayera una sola gota, el cliente tendrá a su disposición un bono con el número de estancias/noches acorde al número de días que haya llovido.

A lo largo de estos tres años, IBEROSTAR ha repartido cientos de bonos entre aquellos clientes que se han visto afectados por la lluvia durante las vacaciones de Pascua para volver a escaparse sin cargo alguno.

Queremos que nuestros clientes disfruten de la verdadera experiencia IBEROSTAR, con un servicio de calidad, una gastronomía de primer nivel y el mejor entretenimiento. Pero también queremos que el tiempo no sea un problema y estamos dispuestos a compensarles con estancias gratuitas para que la experiencia sea todavía más especial” ha comentado Óscar González, Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

Iberostar lanza nuevamente su “Garantía de Buen Tiempo” por Semana Santa