viernes. 29.03.2024

Ibiza acogerá este mes de mayo, por tercer año consecutivo, el festival dedicado a la música electrónica LOVIN’IBIZA FESTIVAL los próximos 1, 2 y 3 de mayo. Un festival que se ha convertido ya en un referente y que destaca en el calendario como el punto de partida oficial de la temporada en la isla.

El festival ya confirma los primeros nombres que formarán parte de su cartel. Nombres sobradamente conocidos en la escena underground internacional, destacando la presencia de artistas referentes, como Reboot o Mendo, o apuestas como Uto Karem, Danny Serrano, Tuccillo, Francisco Allendes del sello Desolat o Kaleshy, que son los primeros confirmados para la nueva edición de LOVIN'IBIZA FESTIVAL.

LOVIN’IBIZA FESTIVAL volverá a estar presente en los mejores clubs de la isla para el disfrute de todos los clubbers. Pacha acogerá el opening del festival el jueves 1 de mayo por la noche tras dar la bienvenida ese mismo día a las 16.00 horas a todos los asistentes e invitados en una preparty que se prevé espectacular en Sa Punta des Moli con más 2.000 personas confirmadas y dos headliners que se confirmarán próximamente.

El beach club más mítico de Platja d’en Bossa, Bora Bora, es el lugar escogido por la dirección del festival para celebrar el 2 de mayo un Warm up que servirá de calentamiento para el escenario principal de LOVIN’IBIZA FESTIVAL del 3 de mayo que, en esta ocasión, se ubicará en Fantasy Park. Para concluir la noche del 3 de mayo LOVIN’IBIZA FESTIVAL, al igual que en otras ediciones, celebrará su espectacular closing en el considerado mejor club del mundo Space Ibiza con Reboot, Mendo y Kaleshy como cabezas de cartel.

El festival presentará esta nueva edición varias novedades en su programación paralela, incluyendo una masterclass de TRAKTOR & MASCHINE o el primer concurso de arte urbano y Street Dance de Ibiza (Urban Kulture), con otras propuestas que iremos avanzando próximamente como la inclusión de actuaciones orientadas a música independiente y hip hop.

Para más información podéis visitar la página web www.lovinibizafestival.com  para acceder a toda la información del festival así como las ofertas y precios de entradas y abonos. Una celebración para los que aman Ibiza y que servirá como el mejor inicio de la temporada en la isla.

Lovin’Ibiza Festival comienza a calentar motores para su edición de 2014