jueves. 28.03.2024

La revista de a bordo de Air Europa ya tiene una aplicación disponible para IOS y Android, lo que la convierte en pionera entre las publicaciones de las aerolíneas españolas. La aplicación, realizada por La Factorí@ digital de Prisa Revistas, es interactiva, bilingüe (español e inglés) y con contenidos exclusivos, como vídeos realizados expresamente para la app. Entre otras cosas, permite visualizar los trailers de las películas que se ofrecen como entretenimiento a bordo.

Su objetivo es, por un lado, proporcionar una experiencia lúdica e informativa al pasajero y, por otro, prolongar el alcance de la revista más allá del asiento del avión. La aplicación está disponible en la App Store, en Google Play y en Amazon, y es gratuita.

El número de marzo, cuya portada está dedicada a Beyoncé, incluye una entrevista con la reina del pop, un vídeo en exclusiva de Bimba Bosé en el que revela qué lleva en su maleta cuando viaja, un reportaje en exclusiva sobre Valonia y Bruselas con extensa galería de fotos y una batería de contenidos de estilo de vida y tendencias vinculados al mundo del viaje.

Air Europa estrena la aplicación de su revista a bordo