Hotelopia gana un contrato con easyJet holidays

Hotelopia, una de las agencias de viajes online de TUI Travel PLC, ha ganado un nuevo contrato con easyJet holidays. Hotelopia aportará su extenso portafolio de productos para satisfacer las necesidades de los siete mercados de origen de easyJet holidays, así como de todas sus rutas hacia destinos urbanos y de ocio.

El contrato tiene una duración de tres años y medio y se hará efectivo en mayo de 2014. easyJet holidays, que actualmente opera en el Reino Unido, lanzará seis nuevas webs en Suiza, Alemania, Italia, España, Francia y Países Bajos.

De la mano de Hotelopia, easyJet holidays podrá ofrecer a sus clientes paquetes flexibles con una amplia variedad de vuelos y opciones de acomodación, junto con uno de los mayores portfolios de servicios complementarios, entre los que destacan excursiones y traslados.

Este nuevo acuerdo de colaboración permitirá diversificar aún más los paquetes de easyJet holidays, que a su vez resultarán más atractivos tanto para escapadas urbanas o a la playa como para vacaciones en la nieve u opciones más específicas, como escapadas para practicar el ciclismo.

Jon French, Responsable de easyJet holidays en Hotelopia, ha comentado: “Estamos entusiasmados por haber ganado este contrato. Creemos que es una colaboración perfecta porque combina nuestro amplio portfolio de opciones de acomodación en Europa y nuestra experiencia como líderes del sector con una marca tan prestigiosa y vanguardista en la industria turística europea”.

Mandy Round, Directora General de easyJet holidays, ha afirmado: “Es un placer poder iniciar la siguiente fase de desarrollo de easyJet holidays con Hotelopia como partner. La expansión prevista en Europa es un paso más y muy emocionante que permitirá a easyJet holidays ofrecer los altos estándares de calidad y buena relación calidad-precio que nuestros clientes esperan de nosotros”.

“Hemos logrado combinar un portfolio de hoteles mejorado, websites más intuitivas y un proceso de reservas eficiente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia mucho más sencilla y sin interrupciones”.

Previamente a ganar este contrato, Hotelopia y EasyJet trabajaron juntos en el pasado con muy buenos resultados. Hotelopia es el socio clave que ayudará a easyJet holidays a proporcionar a sus clientes paquetes vacacionales de calidad a través de una web mejorada y mucho más fácil de utilizar.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.