jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Alvaro Gijón y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, viajará a Estocolmo para continuar con la campaña de promoción turística internacional en los principales mercados emisores, con el propósito de promocionar Palma como un destino urbano de city break todos los meses del año. Asimismo, mañana el alcalde realizará una parada en Londres para mantener una reunión con el turoperador turístico Thomas Cook.

El alcalde estará acompañado en este viaje también por los patronos de la FTPM 365, Álvaro Middelmann, representando a Air Europa y por Antonio González, director general de Palma Aquarium y presidente de la Asociación Mallorquina de Atracciones Turísticas, AMAT.

Mañana, tras reunirse con los consejeros delegados de Thomas Cook Airlines UK, y Thomas Cook UK, Chris Debus y Peter Fankhauser respectivamente, el grupo de trabajo encabezado por el alcalde, emprenderá un viaje a Estocolmo para continuar con la segunda fase de la campaña de promoción turística internacional.

Durante dos días, el alcalde junto con los representantes de turismo de Palma tiene previsto mantener reuniones ejecutivas con los máximos responsables de los turoperadores y compañías aéreas más influyentes del mercado sueco, con el objetivo de presentar los nuevos productos de los que dispone Palma y propiciar de este modo la comercialización del destino en temporada media-baja.

El miércoles está prevista una reunión con el director ejecutivo de la compañía aérea Norwegian, Rikard Sparby. Posteriormente mantendrá un encuentro con el consejero delegado de TUI Nordic, Henrik Norlin, así como, con los responsables del turoperador sueco, Apollo. En cuanto a la agenda del jueves, Mateo Isern junto con el grupo de trabajo se reunirá con el director gerente de Ving Suecia, Johnny Nilsen; con el vicepresidente de Network and Partners de SAS, Simon Pauck Hansen y con el responsable de la red de agencias minoristas suecas, Ticket Travel Group.

Esta acción promocional ha sido posible gracias a la colaboración de los directores de la Oficina Española de Turismo de Londres y de Estocolmo, Enrique Ruiz de Lera y Octavio González respectivamente.

La campaña de promoción turística internacional continuará el próximo, 3 y 4 de abril en Berlín, y terminará en Moscú el 7, 8 y 9 de mayo.

Isern viaja a Estocolmo para promocionar Palma como destino city break