Llega el espectáculo del trofeu Ciutat de Palma Iberostar

Mañana llega el Trofeo Ciutat de Palma Iberostar al Palau d’Esports de SonMoix con un partido en el que se enfrentarán a las 20:00h el Palma Air Europa y el CAI Zaragoza, asegurando un baloncesto de primer nivel.

Para esta 47 edición del trofeo se cuenta con la presencia de uno de los clubes que está más en forma en el baloncesto español y que además cuenta con un elevado grado de “mallorquinidad” en sus filas, el CAI Zaragoza.

Ocupando la sexta plaza de la clasificación de la Liga Endesa, el CAI Zaragoza será un excelente rival para que los aficionados puedan disfrutar de una tarde de buen baloncesto. Además el conjunto maño cuenta en su plantilla con tres jugadores mallorquines: Pere Tomás, Sergi García y Pedro Llompart . Este último se enfrentará a su hermano Llorenç en el partido de mañana.

Por parte del Palma Air Europa , el equipo llega en un buen momento de forma tras conseguir una importante victoria en la siempre complicada pista del CB Prat, rival en la lucha por el ascenso.

Para los que todavía no tengan su entrada para esta gran cita, todavía pueden adquirirla en los puntos de venta establecidos ( Tienda de baloncesto Maniacs, oficinas Halcón Viajes de Palma y en el pabellón Toni Servera de 17.00h a 22:00h) por 2 euros los adultos y por 1 euro la infantil. Con la compra de la entrada para el partido de mañana se obsequiará con otra para el partido de Adecco Plata del sábado frente al Grupo Eulen Carrefour de Ávila.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.