jueves. 28.03.2024

Este viernes dia 14 Marzo la Galería Cero de Madrid expone los trabajos del concurso nacional de fotografía, bajo la exposición Dialogar con la mirada: Miradas de mujer y la voz que mira. La fotografía del foto-reportero Javier Fernández de “La Siesta Press” titulada Lágrimas por 2.200 hectáreas, se expone junto a trabajos, entre otros de Juan Carlos Carrazón, Productor y responsable de las relaciones internacionales de TVE; Paz Argüelles, Periodista y coordinadora del programa Solo Moda de TVE; Juan Carrillo, Periodista, autor del blog GENX y Manuel González, Director del programa Zoom Net de TVE.

La fotografía muestra a una vecina del pueblo de Andratx apesadumbrada ante la incertidumbre y la posibilidad de que su casa estuviera ardiendo, cuando los bomberos le informan que toda la zona, ha sido devastada por el fuego.

En esta muestra, se podrán ver los premios fruto del I Concurso Nacional Miradas de Mujer, organizado por Fundetec, con la colaboración de EFTI, HP y Cultura Inquieta, y el trabajo colectivo dirigido por Daniel Seseña, "La voz que mira".

Una foto del incendio de Andratx mención especial en el I concurso nacional Miradas de...