viernes. 29.03.2024

La Granja vuelve a subir a un escenario. La banda de Guiem Porcel estará este sábado actuando en la Sala Oshum, donde el Populart celebra su 20 aniversario (13 suyos + 7 del Tigressa).

A partir de las 00.30 horas, el grupo mallorquín más influyente de los 80 y 90 repasará todos sus clásicos, en lo que será el colofón a una noche que abrirá 'Crisis' a las 21.30 horas, y que también vivirá el concierto de Rafa Ferrà con Pep Suasi a partir de las 23.00 horas.

Este miércoles, Guiem Porcel ha pasado por los micrófonos de BN Mallorca 106.5 FM, donde ha repasado más de 30 años de carrera musical, en los que La Granja ha contado siempre con un público fiel que les ha seguido no sólo en Mallorca sino también en el resto de España.

De hecho, y tras ofrecer meses atrás un concierto en Valencia, los autores de 'Magia en tus Ojos' y 'Medicina Natural' preparan ya también su participación en el Fuengirola Pop, que reunirá alguna de las bandas más destacadas del power-pop español de todos los tiempos.

Recientemente La Granja ha publicado dos trabajos discográficos en formato vinilo. Se trata de 'Efecto Dominó' y 'Tobogán', discos que un su día sólo vieron la luz en formato CD y que ahora se han querido recuperar.

En los últimos conciertos realizados por La Granja, también previsiblemente en el que se celebrará el próximo sábado, el guitarra Pablo Ochando ha vuelto a compartir escenario con sus antiguos compañeros. Reconoce Porcel que su presencia le otorga al directo de la banda una dosis más elevada de rock and roll, 'tanto en la imagen, en la actitud, como en el sonido, que tiene más fuerza'.

La fiesta del sábado se prolongará hasta las seis de la madrugada con Dj Miguel Manera y Dj Txema Sánchez, que recuperarán temas del último cuarto del siglo XX.

La Granja, este sábado en concierto