jueves. 28.03.2024

Madrid, 12 de marzo de 2014.- Movistar TV comenzará su emisión a partir de las 00:00 del jueves 13 en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a domingo con todos los detalles alrededor de la carrera que abre el Mundial de Fórmula 1, el GP Rolex de Australia, y de la competición.

Esta programación incluirá la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de los practice, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y por supuesto un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse. Además, la retrasmisión multiseñal permitirá al usuario disponer de la perspectiva de seis cámaras simultáneas, accesibles mediante un mosaico interactivo en la televisión, o también a pantalla completa. Así, los grandes premios se verán desde todos los ángulos y de modo inédito en España. El espectador de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera y disfrutará de su deporte como nunca antes la había visto.

Así mismo, el usuario tiene la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio Rolex de Australia en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, y puede grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat.

La retrasmisión del GP de Australia es el pistoletazo de salida de las retrasmisiones de Movistar TV que también emitirá en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas a partir del jueves 20 de marzo ene l canal 48.

Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante el mes de marzo.

Movistar TV comienza sus emisiones de Fórmula 1 con la retransmisión del GP de Australia